DISEÑO GRÁFICO

Crear tu Identidad

El fin del diseño gráfico es comunicar una idea, transmitir un mensaje a través de elementos visuales; gran parte de la comunicación empieza con el diseño.

El significado de un logo deriva de la calidad de lo que simboliza,
no a la inversa.

Paul Rand

Proyectar Soluciones: sea con fines publicitarios, informativos, emotivos, persuasivos o artísticos, un buen diseño te ayudará a crear identidad, a transmitir tu personalidad y a conectar con tu público, con sus inquietudes y necesidades, que muchas veces son definidas por el propio entorno. Un factor importante del SXXI para tener en cuenta en este área de trabajo, es que la experiencia de usuario con una app o sitio web ha pasado a ser una instancia trascendental. Mientras más amigable con el usuario, entendible y útil sea, mayor será el éxito del diseño.



Al crear un diseño, en Chaco.Media proyectamos una extensión de la historia que hay detrás; más allá su propio significado, con el diseño buscamos que la “MARCA” se vuelva explícita y pueda transmitir un mensaje unificado capaz de crear las ventajas psicológicas necesarias para facilitar que se cumplan los propósitos y las metas. Identificación, diferenciación y atractivo son atributos esenciales para la captación de clientes y también son los grandes objetivos de este proceso creativo.

El diseño es una oportunidad de seguir contando una historia,
no de resumirla.

Tate Linden

En función de las necesidades de cada proyecto, podemos ayudarte a crear una identidad visual que sirva de base para todos tus contenidos, te ayude a contar tu historia y resuma e impulse los valores, la misión, la visión y los objetivos de tu proyecto.


En resumen: te ayudamos a expandir tus ideas con un modelo de negocios claro y todo lo que conlleva tener un diseño a medida del plan estratégico, resuelto.



Dejanos un mail donde podamos avisarte de nuevos podcast.

Cualquier inquietud que quieras conversar con nosotrxs,
Podés contactarnos por WhatsApp 👇

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: