Líder – Equipo – Marca – Producto

Construir una experiencia

El mapa de situación y la puesta en valor de los objetivos sirven para consolidar una estrategia, reconocer las fortalezas y debilidades frente al contexto y sus oportunidades y elaborar un Plan de Acción a medida de lo que se busca lograr. Según cada proyecto, destacamos distintos tipos de “liderazgos”; conducir al “Equipo” para que logren desarrollar las pautas de trabajo será uno de los desafíos más importantes.


Acerca del dispositivo “Líder – Equipo – Marca – Producto

En Chaco.Media apoyamos parte de nuestra estrategia en la Matriz del Dispositivo LEMP ®

En Chaco.Media trabajamos con una unidad de criterio que engloba, de acuerdo a la característica de cada proyecto, el dispositivo “liderazgo-equipo-marca-producto”. Esto constituye la esencia fundamental para que las acciones y los discursos alcancen los objetivos que se plantean.

Buscamos que la “MARCA” pueda crear las ventajas psicológicas necesarias para que sea más sencillo cumplir el propósito del cliente y sus metas. Identificación, diferenciación y atractivo son atributos esenciales para la captación de clientes.

El “PRODUCTO”, que es el resultado final del proyecto, está directamente relacionado con todos los otros componentes y es el que genera las emociones con las que el cliente se sentirá identificado. Por eso en Chaco cuidamos cada detalle. Porque cada proyecto es diferente ponemos lo mejor de nosotros para que las cosas sucedan.


En resumen: te ayudamos a expandir tus ideas con un modelo de negocios claro y a implementar el dispositivo LEMP para alcanzar los objetivos de tu plan estratégico.



Dejanos un mail donde podamos avisarte de nuevos podcast.

Cualquier inquietud que quieras conversar con nosotrxs,
Podés contactarnos por WhatsApp 👇

A %d blogueros les gusta esto: